6° CONGRESO IBEROAMERICANO DE CEREMONIAL, RELACIONES PÚBLICAS, HOSPITALIDAD, IMAGEN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
Buenos Aires, República Argentina, 10 y 11 de septiembre de 2015
*****ESTE AÑO TAMBIÉN SÓLO 300 VACANTES*****
CELEBRATORIO DEL 25° ANIVERSARIO DEL CIDEC
Organizado por el
CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (CIDEC)
con el Alto Patrocinio de la
CONFEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS (CIRP)
y el Auspicio de numerosas instituciones académicas, profesionales y universitarias de nuestro país y del exterior.
OBJETIVOS Y DESTINATARIOS:
El objetivo primordial de este Congreso es, tal como ocurriera en sus anteriores ediciones, interesar a todos los profesionales, funcionarios, empresarios, ejecutivos, entrepreneurs, intrapreneurs, ceremonialistas, relacionistas públicas e institucionales, comunicólogos, encargados en la creación y conducción de imagen, organizadores profesionales de reuniones y congresos, profesionales de la industria de la Hospitalidad, estudiantes universitarios y terciarios afines, agentes públicos y privados y a todas las personas que participen en el estudio y el análisis de algunos de los aspectos más interesantes y de mayor requerimiento y actualidad en materia de Ceremonial, Imagen y Comunicación Institucional y Empresaria.
Asimismo, este Congreso busca arribar a conclusiones que sean punto de partida para posteriores profundizaciones, avances y concreción de soluciones inmediatas y efectivas a las grandes cuestiones que plantean el Ceremonial, la Imagen y la Comunicación en los tiempos de la internet.
El Ceremonial, la Organización de todo tipo de reuniones y las Relaciones Inter-Institucionales e Inter-Empresarias poseen destacados elementos de comunicación, a través de los cuales las organizaciones emiten una serie de mensajes con los que pretenden transmitir no sólo la filosofía propia de la acción que se lleva a cabo, sino también, la imagen y la cultura de los profesionales, los ejecutivos, los funcionarios, las empresas y las instituciones involucrados. De ahí, que la administración de los impactos comunicacionales que se desprenden de todas las manifestaciones públicas de los profesionales, los ejecutivos, los funcionarios, las empresas y las instituciones es una actividad cada vez más exigente, que requiere un diseño y una ejecución altamente profesional.
Es por ello que cada vez hay más necesidad de intercambios de conocimientos y de formación de recursos humanos capacitados para organizar reuniones y conducir la administración de la comunicación y de la imagen institucional y empresaria.
PONENCIAS Y TEMAS QUE SERÁN TRATADOS:
- SEMINARIO ESPECIAL: "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Ceremonial y nunca se atrevió a preguntar" (Relanzamiento del libro "Ceremonial Moderno: 601 Respuetas Prácticas"). A cargo del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC.
PONENCIAS:
- Ceremonial Universitario y Académico.
- Ceremonial Judicial.
- Seguridad y Ceremonial de Frontera.
- Cómo coordinar y conducirse con la Prensa en eventos y reuniones.
- Oratoria aplicada a las reuniones y los eventos.
- Últimas tendencias en organización de eventos.
- Ceremonial Social e Inter-personal.
- Nuevas tecnologías aplicadas a la ambientación de eventos.
- Ceremonial Empresario.
- La aplicación del conocimiento de diversas culturas en el Ceremonial.
- Ceremonial aplicado a la Hospitalidad (Hotelería, Turismo y Restaurantes).
- Las Relaciones Públicas en el manejo de crisis.
- Profundización en Ceremonial Castrense y organización de desfiles y ceremonias cívico-militares.
- ¿Cuánto vale nuestro trabajo?. Evaluación de la calidad profesional y cómo establecer el valor de nuestros servicios.
HORARIOS DEL CONGRESO:
(Próximamente se publicará la grilla detallada)
JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE:
09,00 a 10,00 hs.: Acreditación.
10,00 a 10,45 hs.: Acto de apertura.
10,45 a 13,00 hs.: Seminario Especial.
14,30 a 18,00 hs.: Ponencias.
VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE:
10,00 a 13,00 hs.: Ponencias.
14,30 a 16,30 hs.: Ponencias.
16,30 a 17,45 hs.: Foros: Foro para Profesionales y Foro para Estudiantes.
17,45 a 18,30 hs.: Conclusiones. Clausura. Entrega de Diplomas.
SEDE DEL CONGRESO:
Salón Auditorio de La Prove Banco de la Provincia de Buenos Aires
Balcarce 326 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
*****AVISO MUY IMPORTANTE*****
LAS INSCRIPCIONES SERÁN TOMADAS DE ACUERDO CON EL ORDEN DE RECEPCIÓN DE FICHAS DE INSCRIPCIÓN SIN EXCEPCIÓN
SE OTORGARÁN DIPLOMAS DE PARTICIPACIÓN.
COSTOS DE PARTICIPACIÓN:
COSTOS DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 14 DE AGOSTO DE 2015:
a) Participantes en general inscribiéndose hasta el 14 de agosto de 2015: $ 500.-
b) Estudiantes y miembros de instituciones conveniadas, alumnos Diplomatura CIDEC (presenciales y online en cursada vigente) y estudiantes de carreras afines y socios de ALARP, Argentina, de ANEEGHT (Uruguay), de AUDOCA (Uruguay), de AURP (Uruguay), de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo de México (México) y AUCYP (Uruguay), inscribiéndose hasta el 14 de agosto de 2015:
$ 400.-
COSTOS DE PARTICIPACIÓN DESDE EL 15 DE AGOSTO HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015:
a) Participantes en general: $ 600.-
b) Estudiantes y miembros de instituciones conveniadas: $ 500.-
*****ATENCIÓN: POR RAZONES ADMINISTRATIVAS Y DE SEGURIDAD NO SE TOMARÁN PAGOS EN LA SEDE DEL CONGRESO*****
IMPORTANTE:
Los participantes que provienen del exterior de la República Argentina podrán comunicarse con la Dirección General del CIDEC para combinar formas especiales y grupales de pago.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: No se tomarán inscripciones luego del 4 de septiembre de 2015.
FORMAS DE PAGO:
El arancel puede ser abonado personalmente en las oficinas del CIDEC:
Av. de Mayo 819 piso 7° oficina E - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas.
Tel.: 4342-3079
Email: infocidec@fibertel.com.ar / riceremonial@fibertel.com.ar
También puede abonarse mediante transferencia bancaria desde cualquier banco de cualquier ciudad de nuestro país en la cuenta siguiente:
CUENTA BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SUCURSAL: 01000
CUENTA: 5133947
CBU: 0140000703100051339476
Una vez hecha la transferencia del arancel deberá remitir el comprobante escaneado vía correo electrónico a la Tesorería del CIDEC al mail: tesoreria-cidec@fibertel.com.ar consignando apellido, nombre y el motivo del envío (inscripción 6° Congreso).
SOLICITUD DE FICHA DE INSCRIPCIÓN:
Debe solicitarse a los correos siguientes: riceremonial@fibertel.com.ar / infocidec@fibertel.com.ar
IMPORTANTE:
Recordar que el envío de ficha no significa reserva de vacante. Sólo el pago del arancel será tomado a todos los efectos de la inscripción.
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO: Se irá actualizando en nuestra página web www.funcidec.org.ar en el link del Congreso.