lunes, 4 de mayo de 2009

JORNADAS 2009.


CAMBIO DE FECHA - COMUNICACIÓN URGENTE.


Comunicamos que por motivo de reprogramación de actividades del coorganizador oficial de las Jornadas 2009, Secretaría de Gestión Pública de la Nación, que ha debido ubicar en nuestro Salón de Actos dos actividades de la Presidencia de la Nación, las 8vas. JORNADAS DE CEREMONIAL, RELACIONES PÚBLICAS, COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, han debido ser REPROGRAMADAS PARA LOS DÍAS 28 Y 29 DE MAYO del corriente, en los mismos horarios y en el mismo Salón, sito en Av. Roque S. Peña 511 (Diagonal Norte), Ciudad de Buenos Aires.

La reprogramación de la fecha, debido a una eventualidad que por primera vez nos sucede y que nuestros colegas ceremonialistas, relacionistas y organizadores sabrán comprender (ya que los imponderables de orden superior son una posibilidad latente en nuestra profesión), nos permitirá celebrar juntos el 28 de mayo, Día Nacional del Ceremonial y hacer la presentación oficial del 2º Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Relaciones Públicas, Comunicación y Organización de Eventos que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo de 2010.

Este 2º Congreso Iberoamericano, que se celebrará bajo el lema “La Comunicación argentina 10 años después” será el continuador del 1º realizado en 2001 y servirá no sólo para escuchar a destacados colegas y especialistas, sino además para analizar los avances y futuro de nuestras profesiones de cara al Bicentenario.

Durante la apertura de las Jornadas será proyectado el video oficial de presentación del Congreso 2010.

Rogamos a todos y todas los/as inscriptos/as que por favor nos confirmen que han recibido este mail y si confirman su asistencia a las Jornadas los días 28 y 29 de mayo. Les ruego nos envíen un mail urgente con su confirmación.

Cordialmente,
Prof. Aníbal Gotelli,
Presidente del CIDEC y del Comité Organizador.