6to. Encuentro Nacional y Seminario
de Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos
en Municipios y Provincias.
(Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, 25 de octubre de 2008)
TEMAS A TRATAR:
Tema 1) Logística y organización protocolar. Reglas y requisitos para organizar cualquier tipo de actos, reuniones o ceremonias. Ceremonial de los Símbolos Nacionales, Provinciales, etc.. Organización de centenarios de localidades y aniversario de instituciones.
Tema 2) Organización y calidad de gestión para organizadores. Planificación. Administración del Tiempo y recursos. Orden y método de trabajo. Aptitudes logísticas. Recursos humanos organizativos. Cómo detectar limitaciones, fallas y disfunciones verticales y horizontales. Conducción y ejecución organizativa. Autoridad y liderazgo motivacional para organizadores. Características del líder organizador.
Tema 3) El armado del servicio de Ceremonial, o similar en instituciones y empresas. Misiones, funciones y organización del servicio de Ceremonial y de Organización de Reuniones en general. Los distintos tipos de reuniones que pueden organizarse de acuerdo con sus características de celebración.
Tema 4) El Orden de Precedencia en la Provincia y los municipios. La coordinación protocolar interjurisdiccional entre los ejecutivos y legislativos provinciales y municipales, con los superiores tribunales, con autoridades académicas y autoridades nacionales.
Tema 5) El sistema de honores y distinciones provinciales y municipales: huéspedes de honor, visitantes ilustres, ciudadanos ilustres, personalidades destacadas, declaraciones de interés.
CON EL AUSPICIO PRINCIPAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS (FAM)
SEDE DEL ENCUENTRO:
Club Social Gualeguay
1º de Mayo Nro. 83, Gualeguay, Provincia de Entre Ríos
ESPECIALISTA A CARGO DEL ENCUENTRO:
Prof. ANIBAL GOTELLI
(curriculum vitae en http://www.funcidec.org.ar/ )
COSTOS DE PARTICIPACIÓN:
Participantes en general: $ 120.-
Miembros del CIRCULO PROTOCOLAR DE BUENOS AIRES –ciproBA-: $ 80.-
Las vacantes únicamente serán reservadas y quedarán aseguradas mediante el pago y la acreditación del arancel correspondiente.
El arancel del Encuentro puede ser abonado personalmente en las oficinas del CIDEC, sitas en Paraguay 2068 piso 1ro. Of. “B”, Ciudad de Buenos Aires, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19,30 horas. Telefax: (011) 4961-9202. E-mail: ceremonial@2vias.com.ar.
También puede abonarse mediante depósito bancario desde cualquier ciudad de nuestro país en la cuenta siguiente:
Cuenta Banco Provincia.
Suc. 04042 Caja de Ahorro Nº 5000823
CBU : 01401727 03404250008233
Una vez hecho el depósito del arancel, deberá remitirse a las oficinas del CIDEC o a la Coordinación en Gualeguay vía fax la boleta de dicho depósito acompañada de la correspondiente ficha de inscripción.
HORARIO:
09,00 a 10,00 horas Acreditación de los participantes.
10,00 a 11,30 horas Apertura y exposición de contenidos.
11,30 a 11,45 horas Descanso.
11,45 a 13,00 horas Exposición de contenidos.
ALMUERZO LIBRE
14,30 a 16,00 horas Exposición de contenidos.
16,00 a 16,15 horas Descanso.
16,15 a 18,30 horas Exposición de contenidos.
18,30 horas Cierre y entrega de diplomas.
INSTITUCIONES AUSPICIANTES:
- Academia Hispánica de Ceremonial y Protocolo (España).
- Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España.
- Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo –AGORA- (España)
- Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas – CIRP-.
- Centro de Etiqueta y Protocolo para Guatemala (Guatemala).
Entre otras instituciones.
COORDINACIÓN DEL ENCUENTRO:
En sede GUALEGUAY:
Directora de Ceremonia de la Municipalidad
Lic. Carolina Larreteguy
Teléfono de la Municipalidad: (03444) 42 78.83
Fax de la Municipalidad: (03444) 42.45.95
En sede CIDEC –Ciudad de Buenos Aires-:
Esp.Sup.Cer. Alicia Laxague Granitto, Coordinadora Nacional de ciproBA.
E-mail: ceremonial@2vias.com.ar
Telefax: (011) 4961.9202
Oficinas: Paraguay 2068 piso 1º oficina B – Ciudad de Buenos Aires
SE OTORGARÁN DIPLOMAS DE ASISTENCIA.
VACANTES LIMITADAS. RESERVE YA MISMO SU VACANTE.
de Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos
en Municipios y Provincias.
(Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, 25 de octubre de 2008)
TEMAS A TRATAR:
Tema 1) Logística y organización protocolar. Reglas y requisitos para organizar cualquier tipo de actos, reuniones o ceremonias. Ceremonial de los Símbolos Nacionales, Provinciales, etc.. Organización de centenarios de localidades y aniversario de instituciones.
Tema 2) Organización y calidad de gestión para organizadores. Planificación. Administración del Tiempo y recursos. Orden y método de trabajo. Aptitudes logísticas. Recursos humanos organizativos. Cómo detectar limitaciones, fallas y disfunciones verticales y horizontales. Conducción y ejecución organizativa. Autoridad y liderazgo motivacional para organizadores. Características del líder organizador.
Tema 3) El armado del servicio de Ceremonial, o similar en instituciones y empresas. Misiones, funciones y organización del servicio de Ceremonial y de Organización de Reuniones en general. Los distintos tipos de reuniones que pueden organizarse de acuerdo con sus características de celebración.
Tema 4) El Orden de Precedencia en la Provincia y los municipios. La coordinación protocolar interjurisdiccional entre los ejecutivos y legislativos provinciales y municipales, con los superiores tribunales, con autoridades académicas y autoridades nacionales.
Tema 5) El sistema de honores y distinciones provinciales y municipales: huéspedes de honor, visitantes ilustres, ciudadanos ilustres, personalidades destacadas, declaraciones de interés.
CON EL AUSPICIO PRINCIPAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS (FAM)
SEDE DEL ENCUENTRO:
Club Social Gualeguay
1º de Mayo Nro. 83, Gualeguay, Provincia de Entre Ríos
ESPECIALISTA A CARGO DEL ENCUENTRO:
Prof. ANIBAL GOTELLI
(curriculum vitae en http://www.funcidec.org.ar/ )
COSTOS DE PARTICIPACIÓN:
Participantes en general: $ 120.-
Miembros del CIRCULO PROTOCOLAR DE BUENOS AIRES –ciproBA-: $ 80.-
Las vacantes únicamente serán reservadas y quedarán aseguradas mediante el pago y la acreditación del arancel correspondiente.
El arancel del Encuentro puede ser abonado personalmente en las oficinas del CIDEC, sitas en Paraguay 2068 piso 1ro. Of. “B”, Ciudad de Buenos Aires, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19,30 horas. Telefax: (011) 4961-9202. E-mail: ceremonial@2vias.com.ar.
También puede abonarse mediante depósito bancario desde cualquier ciudad de nuestro país en la cuenta siguiente:
Cuenta Banco Provincia.
Suc. 04042 Caja de Ahorro Nº 5000823
CBU : 01401727 03404250008233
Una vez hecho el depósito del arancel, deberá remitirse a las oficinas del CIDEC o a la Coordinación en Gualeguay vía fax la boleta de dicho depósito acompañada de la correspondiente ficha de inscripción.
HORARIO:
09,00 a 10,00 horas Acreditación de los participantes.
10,00 a 11,30 horas Apertura y exposición de contenidos.
11,30 a 11,45 horas Descanso.
11,45 a 13,00 horas Exposición de contenidos.
ALMUERZO LIBRE
14,30 a 16,00 horas Exposición de contenidos.
16,00 a 16,15 horas Descanso.
16,15 a 18,30 horas Exposición de contenidos.
18,30 horas Cierre y entrega de diplomas.
INSTITUCIONES AUSPICIANTES:
- Academia Hispánica de Ceremonial y Protocolo (España).
- Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España.
- Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo –AGORA- (España)
- Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas – CIRP-.
- Centro de Etiqueta y Protocolo para Guatemala (Guatemala).
Entre otras instituciones.
COORDINACIÓN DEL ENCUENTRO:
En sede GUALEGUAY:
Directora de Ceremonia de la Municipalidad
Lic. Carolina Larreteguy
Teléfono de la Municipalidad: (03444) 42 78.83
Fax de la Municipalidad: (03444) 42.45.95
En sede CIDEC –Ciudad de Buenos Aires-:
Esp.Sup.Cer. Alicia Laxague Granitto, Coordinadora Nacional de ciproBA.
E-mail: ceremonial@2vias.com.ar
Telefax: (011) 4961.9202
Oficinas: Paraguay 2068 piso 1º oficina B – Ciudad de Buenos Aires
SE OTORGARÁN DIPLOMAS DE ASISTENCIA.
VACANTES LIMITADAS. RESERVE YA MISMO SU VACANTE.